Arriendo de Galpones Industriales

Arriendo de Bodegas en Quilpué

VER MÁS

DESCRIPCIÓN

SE ARRIENDAN BODEGAS EN QUILPUÉ CALVAC Arrienda Modernas Bodegas listas para trabajar…

Precio UF 6 ,98 (Desde)
VER MÁS

Arriendo de Bodegas en Coquimbo

VER MÁS

DESCRIPCIÓN

SE ARRIENDAN BODEGAS EN COQUIMBO CALVAC Arrienda Modernas Bodegas listas para trabajar…

Precio UF 8 (Desde)
VER MÁS

Arriendo de Bodegas en Quilicura

VER MÁS

DESCRIPCIÓN

SE ARRIENDAN BODEGAS EN QUILICURA CALVAC Arrienda Modernas Bodegas listas para trabajar…

Precio UF 8 ,65 (Desde)
VER MÁS

Arriendo de Bodegas en Copiapó

VER MÁS

DESCRIPCIÓN

SE ARRIENDAN BODEGAS EN COPIAPÓ CALVAC Arrienda Modernas Bodegas listas para trabajar…

Precio UF 29 (Desde)
VER MÁS

Arrienda Propiedad con Galpón en Lampa

Faro San Pedro 2043, Condominio cacique colín 2003, Lampa

VER MÁS

DESCRIPCIÓN

Calvac Industrial Arrienda Propiedad con Galpón en Lampa OBSERVACIONES GENERALES: Propiedad con…

Precio UF 60
VER MÁS

ARRIENDO DE GALPONES

Calvac Industrial posee una amplia oferta en arriendo de galpones para industrias y comercios. Si está iniciando un proyecto, contamos con bodegas ideales para emprendimientos, si lo que está buscando es más espacio para su negocio, tenemos a su disposición una amplia variedad de galpones ubicados en las principales comunas de la región metropolitana, con excelente conectividad a las principales arterias viales de la ciudad.

venta de galpones arriendo de galpones
venta de galpones arriendo de galpones

Razones para Arrendar Galpones con Calvac

Nuestra empresa se caracteriza por brindar un servicio integral de la mano de nuestros asesores, porque son expertos en corretaje industrial y comercial, de modo que resolverán todas las dudas que surjan al momento de arrendar su galpón. Nuestro servicio le proporcionará a usted la confianza y seguridad que necesita para así lograr concretar la mejor operación de arriendo de un galpón.

El equipo está siempre disponible y le ayudará a encontrar el galpón en arriendo que está buscando, la comunicación será directa a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos e incluso presencial, para un contacto expedito y permanente. Nosotros tenemos el principal objetivo de estar siempre del lado de nuestro cliente, buscando siempre el mejor beneficio en el arriendo de galpones para su negocio.

Le acompañaremos en todos los trámites relativos a documentación legal, para asegurar el orden en el proceso. Toda la información se maneja bajo protocolos de confidencialidad, esto permite una mayor seguridad tanto al propietario del galpón como a quien lo arrienda.

Si usted posee galpones en arriendo y está buscando una corredora que le ayude a gestionar la operación y la búsqueda de un arrendatario, puede confiar en Calvac, ya que nosotros somos expertos en corretaje de propiedades industriales y comerciales, no solo en Santiago y la región metropolitana, sino también a nivel nacional.

Confíenos su Galpón en Arriendo

Llámenos ahora!
Escríbenos