En Calvac Propiedades Industriales encontrarás una amplia oferta de propiedades Industriales en Venta. Venta de Propiedades Industriales, Venta de Galpones, Venta de Bodegas, Venta de Frigoríficos, Venta de Fundos, Venta de Terrenos Industriales, Venta de Oficinas Industriales, Propiedades Industriales en Venta, Venta de Propiedades Comerciales Industriales, ¡Y mucho más… Bienvenido!

Arriendo de Locales Comerciales

Arriendo de Oficinas en Ñuñoa

VER MÁS

DESCRIPCIÓN

Calvac Industrial Arrienda Oficinas en Ñuñoa Se arriendan dos pisos con distintas oficinas…

Precio UF 60
VER MÁS

ARRIENDO DE LOCALES COMERCIALES

Somos expertos en brindar un servicio integral en asesoramiento para arriendo de locales comerciales. Poseemos una amplia variedad en propiedades comerciales a la medida de su negocio con las mejores ubicaciones en todo Santiago. Calvac es una empresa con un equipo de trabajo altamente calificado que le atenderá todas las solicitudes relativas al arriendo de su local comercial.

venta de galpones arriendo de galpones
venta de galpones arriendo de galpones

Confíenos su propiedad comercial

Contamos con corredores expertos en el corretaje de propiedades comerciales, por lo que usted puede confiar plenamente en que le proporcionaremos el mejor servicio, ya que contamos con amplia variedad de locales comerciales a su disposición, cuéntenos exactamente qué tipo de propiedad comercial busca, Calvac le ayudará a encontrar la mejor opción para usted y su empresa.

Nos pondremos en contacto con usted constantemente para mantenerle al día con la información de opciones de locales en arriendo disponibles, a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas y por supuesto las visitas a las propiedades comerciales que esté interesado en visitar, incluso durante un fin de semana.

Tenemos una amplia experiencia en el corretaje de propiedades industriales y comerciales, le asesoramos en todo el ámbito legal, y puede tener plena seguridad de que toda información manejada con Calvac es de carácter confidencial, para protección de sus intereses.

Si se encuentra buscando una corredora de propiedades comerciales ya que tiene pensado poner su local o locales comerciales en arriendo, cuente con Calvac, constantemente nos contactan inversionistas en la búsqueda de locales comerciales para sus negocios.

Confíenos el Arriendo de su Local Comercial

Llámenos ahora!
Escríbenos