En Calvac Propiedades Industriales encontrarás una amplia oferta de propiedades Industriales en Venta. Venta de Propiedades Industriales, Venta de Galpones, Venta de Bodegas, Venta de Frigoríficos, Venta de Fundos, Venta de Terrenos Industriales, Venta de Oficinas Industriales, Propiedades Industriales en Venta, Venta de Propiedades Comerciales Industriales, ¡Y mucho más… Bienvenido!

Arriendo de Terrenos Industriales

ARRIENDO DE TERRENOS INDUSTRIALES

Calvac Industrial posee una amplia oferta en arriendo de terrenos industriales para industrias y comercios.

Si está iniciando un proyecto, contamos con terrenos ideales para emprendimientos, si lo que está buscando es más espacio para su negocio, tenemos a su disposición una amplia variedad de terrenos industriales ubicados en las principales comunas de la región metropolitana, con excelente conectividad a las principales arterias viales de la ciudad.

Tipos de terrenos industriales para arrendar ¿Cuál terreno industrial me sirve más?

Existen dos tipos principales de terrenos industriales, dependiendo de la actividad a realizar, estos son:

Industriales

Cuando hablamos de arriendo de terrenos industriales de tipo industrial, nos referimos a aquellos en los que puedes llevar a cabo actividades industriales tales como maestranzas, talleres mecánicos, manufactura de metales, barracas de fierro, laboratorios, manufactura de cueros, calzados, industria textil, muebles, fábricas de productos plásticos, plantas de reciclaje y todo tipo de productos que requieran de un terreno industrial industrial para producción masiva.

terreno

Si estás buscando arriendo de terrenos industriales de tipo terrenos, debes saber que en ellos se permite el uso para actividades de almacenaje tales como: centros logísticos, centros de acopio y centros de distribución.

Tipos de industrias ¿En cuál encaja mi empresa?

Independiente de la actividad a realizar en los terrenos industriales que deseas arrendar, debes conocer y estar seguro de que el terreno industrial está habilitado para dicha actividad.

En chile la industria se divide en varias categorías que vamos a explicar a continuación:

Industria de Tipo Inofensiva

La industria inofensiva es aquella que desarrolla actividades que no representan molestias o daños a la comunidad ni el entorno en la cual se ubica. En estas instalaciones se controla de manera adecuada cualquier tipo de consecuencia resultante de los procesos productivos, mientras se mantenga inofensivo. Si estás interesado en arriendo de terrenos industriales para tu empresa cuya actividad es de tipo inofensiva, contáctenos, tenemos el ideal para ti.

Industria de Tipo Molesta

La industria molesta se caracteriza por estar relacionada a la fabricación y procesamiento de materias primas, producción masiva de productos finales que pueden generar daños a la salud o al entorno en el cual se encuentra. También incluye aquellas actividades que por su índole puedan atraer insectos, plagas, roedores, o que generen contaminación acústica (mucho ruido), también en caso de que la actividad molesta incluya vibraciones del suelo. ¿Estás buscando arriendo de terrenos industriales para industria molesta? Consulta nuestras amplias opciones, contacta con nuestros expertos y encuentra tu terreno industrial en arriendo hoy mismo.

Industria de Tipo Contaminante

Las actividades industriales de tipo contaminantes e insalubres corresponden a aquellas cuyo propósito es principalmente el procesamiento de materias que tengan consecuencias nocivas para la salud y el entorno, tales como derramamientos, emanaciones, vertimientos y todo tipo de efectos que afectan al medio ambiente de forma directa, alterando el equilibrio del ecosistema a su alrededor y perjudicando la salud humana. ¿Necesitas arrendar terrenos industriales para industria contaminante? Consulta con nuestros expertos sobre arriendo de terrenos industriales para este tipo de industria, y así evitarás inconvenientes. Nuestro equipo conoce exactamente los terrenos industriales para arrendar que necesita tu industria de tipo contaminante.

Industria de Tipo Peligrosa

Corresponde al tipo de actividad industrial que representa un riesgo muy elevado permanentemente, tales como la industria de explosivos, procesamientos de productos nocivos, materias primas peligrosas y todo tipo de actividad industrial que signifique un alto riesgo de índole catastrófica para su entorno y para la comunidad. El arriendo de terrenos industriales para industria peligrosa es muy limitado y delicado, es necesario que cuentes con la asesoría de expertos en esta materia, para ello cuentas con Calvac Industrial, el terreno industrial en arriendo que necesitas a la medida de tus necesidades está aquí en Calvac.

En Calvac nos especializamos en el corretaje industrial. Visite nuestra oferta en arriendo de terrenos industriales y adquiera el terreno que necesita para el desarrollo de sus proyectos industriales. Nuestros asesores son expertos y le guiarán durante todo el proceso para concretar el arriendo de su terreno.

Arriendo de Terrenos Industriales
arriendo de terreno industrial

Confíenos su terreno industrial en arriendo

Con nosotros encontrará el arrendatario ideal para su terreno industrial en arriendo. Constantemente nos contactan inversionistas, empresarios y comerciantes en búsqueda de terrenos para desarrollo de actividades industriales.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad y compromiso fiel a nuestra labor de corretaje industrial. Con Calvac Industrial se mantendrá siempre en contacto durante el proceso de arriendo de un terreno industrial, inclusive durante fines de semana. Comunicación precisa y eficaz a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitas presenciales de la mano de nuestros ejecutivos.

Tenemos además a su disposición de un equipo de profesionales en el ámbito legal, abogados especialistas en los procesos relativos al arriendo de propiedades industriales, en este caso arrendar un terreno. Toda la información compartida con nuestros ejecutivos y abogados es de carácter confidencial, por lo que puede tener plena seguridad y confianza contratando nuestros servicios.

Si usted se encuentra en la búsqueda de un terreno industrial en arriendo, cuente con nosotros, le proporcionaremos distintas opciones que se ajusten a sus necesidades y las de su empresa o proyecto industrial, siempre buscando el mejor beneficio a corto, mediano y largo plazo.

Contáctenos, somos especialistas en arriendo de terrenos industriales, con Calvac Industrial su empresa conseguirá el terreno que necesita. Somos líderes en el corretaje de propiedades industriales.

Confíenos el Arriendo de su Terreno Industrial

Llámenos ahora!