Calvac Propiedades Industriales

Nuestra Empresa

CALVAC es una empresa líder en venta de galpones, propiedades industriales, terrenos industriales, oficinas y locales comerciales, la cual se caracteriza por una atención personalizada hacia nuestros clientes y con gran ética profesional. Confiamos desde el primer día en nuestro proyecto de negocio, aplicando toda la energía y trabajando consecuentemente en pro de nuestros objetivos.

CALVAC entrega confianza a sus clientes, que se transmite gracias a nuestro trabajo, respaldado por excelentes profesionales. Nuestros asesores están muy bien informados y son conocedores de una amplia gama de propiedades industriales en venta en todo el territorio nacional, especialmente en las zonas industriales de la Región Metropolitana.

¿Por qué somos su mejor opción?

Nuestra empresa se caracteriza por una comunicación clara y oportuna a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos corporativos y atención presencial en nuestras oficinas, con lo cual puedes mantener un contacto expedito y constante con nuestros asesores.

Tenemos el compromiso de acompañarlo en todo el proceso de venta, hasta concluir con toda la documentación legal, verificando que todo se encuentre en orden.

Nuestra asesoría es la mejor, pues somos expertos en corretaje industrial, cooperamos incluso con el financiamiento del comprador, para facilitar las opciones de compra.

La documentación e información es de carácter confidencial, evitando acceso o divulgación indebida del propietario del inmueble.

Confíenos su Propiedad Industrial

Si usted está buscando una corredora de propiedades industriales que se encargue de vender sus galpones, nuestro servicio integral le garantiza concretar una venta con el mejor precio y en el menor tiempo posible.

Nuestra experiencia le permitirá aumentar exponencialmente sus probabilidades de una venta de galpón exitosa, ya que nuestra destacada gestión nos posiciona como líderes en la venta de galpones y el corretaje de propiedades industriales en general.

Llámenos ahora!
Chat