Calvac Propiedades Industriales

CALVAC nace en el año 2000 como una empresa dedicada a la comercialización de equipos gastronómicos. Su alto nivel de competitividad y buen servicio lograron posicionarla rápidamente como un referente de calidad y prestigio que hoy la ha situado como la empresa líder en el mercado nacional.

Es con esta experiencia de servicio y desarrollo de negocios que CALVAC INDUSTRIAL se plantea entregar en el mercado inmobiliario un eficiente apoyo legal en la gestión de compra y venta de propiedades, brindando una completa asesoría a nuestros clientes.

Misión

Desarrollar la gestión inmobiliaria orientada a otorgar un servicio de excelencia, comprometido con nuestros clientes, desarrollando confianzas y el mejor servicio como ha sido a lo largo de nuestra trayectoria empresarial.

Visión

Ser líderes en el mercado inmobiliario basado en nuestro equipo humano profesional y experimentado.

Principios

Nuestros principios comienzan por considerar la ética como la base de nuestros negocios, manteniendo un trato personalizado, amable y eficiente con nuestros clientes.

Nuestra vocación se basa en el trabajo en equipo desarrollando la capacidad de gestión que nos diferencia y destaca como empresa.

Llámenos ahora!
Escríbenos