Si busca Exclusividad y Tranquilidad entonces Isla Imelev es el destino indicado.
Compuesta por 30 hectáreas pertenece al Archipiélago de Chiloé, situada a 30 kilómetros de la ciudad de Castro en Chiloé y cercana a la Isla de Quehui.
Cuenta con orilla de playa en casi todo su perímetro por el frente llegando desde Castro por vía marítima y zona de acantilados por la parte posterior mirando al golfo corcovado e isla Chaulinec, y otras zonas con playa de arena lado sur y norte (golfo corcovado y pta. Chequián), tiene una altura máxima aproximada 80 metros en la parte posterior.
La flora del lugar está compuesta por árboles y plantas nativas (mirto chileno, arrayanes, maquis, quilas, calafates, nalcas, entre otros) pero lo que predomina en la isla es la pradera.
En el terreno hay un Faro que es utilizado como punto de referencia por los navegantes y una choza, no hay muelle ni rampla.
Tiene sus propios recursos hídricos que se obtienen de capas subterráneas y manantiales de agua, históricamente se han utilizado para mantener la actividad de pastoreo de animales como ovejas y vacunos.