Venta de Galpones

Venta de Propiedad Industrial en La Reina

VER MÁS

DESCRIPCIÓN

Características de la propiedad: Valor: UF 20.000 Uso de suelo: Industrial e…

Precio UF 20.000
VER MÁS

Venta de Propiedad Industrial en Arica

VER MÁS

DESCRIPCIÓN

El precio de venta por toda la propiedad es de 48.000 UF (24.000 m2).…

Precio UF 48.000
VER MÁS

VENTA DE GALPONES

Venta de Galpones Industriales Venta de Galpones
Venta de Galpones Industriales

Calvac Industrial posee una amplia oferta en venta de Galpones para industrias y comercios.

Si está iniciando un proyecto, contamos con galpones ideales para emprendimientos, si lo que está buscando es más espacio para su negocio, tenemos a su disposición una amplia variedad de Galpones ubicados en las principales comunas de la región metropolitana, con excelente conectividad a las principales arterias viales de la ciudad.

Tipos de Galpones para vender ¿Cuál Galpón me sirve más?

Existen dos tipos principales de Galpones, dependiendo de la actividad a realizar, estos son:

Venta de Galpones Industriales

Cuando hablamos de venta de Galpones de tipo industrial, nos referimos a aquellos en los que puedes llevar a cabo actividades industriales tales como maestranzas, talleres mecánicos, manufactura de metales, barracas de fierro, laboratorios, manufactura de cueros, calzados, industria textil, muebles, fábricas de productos plásticos, plantas de reciclaje y todo tipo de productos que requieran de un Galpón industrial para producción masiva.

Venta para Bodegaje

Si estás buscando venta de Galpones de tipo galpones, debes saber que en ellos se permite el uso para actividades de almacenaje tales como: centros logísticos, centros de acopio y centros de distribución.

Venta de Galpones Industriales Venta de Galpones
Venta de Galpones

Tipos de industrias ¿En cuál encaja mi empresa?

Independiente de la actividad a realizar en los galpones que deseas vender, debes conocer y estar seguro de que la galpón está habilitado para dicha actividad.

En chile la industria se divide en varias categorías que vamos a explicar a continuación:

Venta de Galpones para industria de tipo Inofensiva

La industria inofensiva es aquella que desarrolla actividades que no representan molestias o daños a la comunidad ni el entorno en la cual se ubica. En estas instalaciones se controla de manera adecuada cualquier tipo de consecuencia resultante de los procesos productivos, mientras se mantenga inofensivo. Si estás interesado en venta de Galpones para tu empresa cuya actividad es de tipo inofensiva, contáctenos, tenemos el ideal para ti.

Venta de Galpones para industria de tipo Molesta

La industria molesta se caracteriza por estar relacionada a la fabricación y procesamiento de materias primas, producción masiva de productos finales que pueden generar daños a la salud o al entorno en el cual se encuentra. También incluye aquellas actividades que por su índole puedan atraer insectos, plagas, roedores, o que generen contaminación acústica (mucho ruido), también en caso de que la actividad molesta incluya vibraciones del suelo. ¿Estás buscando venta de Galpones para industria molesta? Consulta nuestras amplias opciones, contacta con nuestros expertos y encuentra tu Galpón en venta hoy mismo.

Venta de Galpones para industria de tipo Contaminante

Las actividades industriales de tipo contaminantes e insalubres corresponden a aquellas cuyo propósito es principalmente el procesamiento de materias que tengan consecuencias nocivas para la salud y el entorno, tales como derramamientos, emanaciones, vertimientos y todo tipo de efectos que afectan al medio ambiente de forma directa, alterando el equilibrio del ecosistema a su alrededor y perjudicando la salud humana. ¿Necesitas vender Galpones para industria contaminante? Consulta con nuestros expertos sobre venta de Galpones para este tipo de industria, y así evitarás inconvenientes. Nuestro equipo conoce exactamente los galpones para vender que necesita tu industria de tipo contaminante.

Venta de Galpones para industria de tipo Peligrosa

Corresponde al tipo de actividad industrial que representa un riesgo muy elevado permanentemente, tales como la industria de explosivos, procesamientos de productos nocivos, materias primas peligrosas y todo tipo de actividad industrial que signifique un alto riesgo de índole catastrófica para su entorno y para la comunidad. El venta de Galpones para industria peligrosa es muy limitado y delicado, es necesario que cuentes con la asesoría de expertos en esta materia, para ello cuentas con Calvac Industrial, la galpón en venta que necesitas a la medida de tus necesidades está aquí en Calvac.

GALPONES EN VENTA

Calvac Industrial posee una amplia oferta en venta de Galpones para industrias y comercios. Si está iniciando un proyecto, contamos con galpones ideales para emprendimientos, si lo que está buscando es más espacio para su negocio, tenemos a su disposición una amplia variedad de Galpones ubicados en las principales comunas de la región metropolitana, con excelente conectividad a las principales arterias viales de la ciudad.

Calvac es una empresa líder en venta de galpones industriales, propiedades industriales, terrenos, oficinas y locales comerciales, la cual se caracteriza por una atención personalizada hacia nuestros clientes y con gran ética profesional. Confiamos desde el primer día en nuestro proyecto de negocio, aplicando toda la energía y trabajando consecuentemente en pro de nuestros objetivos.

La compra de terrenos o propiedades de corte industrial con instalaciones para almacenaje de mercancías como los galpones, es primordial para poder llevar a cabo actividades económicas que estén relacionadas con el segundo sector de la economía.

Uno de los principales motores de cualquier país es, de hecho, su industria. Por ello, te contamos algunos detalles que van relacionados con este importante sector y cómo se lleva a cabo el proceso de compraventa de este tipo de propiedades.

¿En qué consiste la venta de galpones industriales?

Uno de los elementos esenciales para llevar a cabo alguna actividad económica dentro del sector industrial es contar con un espacio adecuado, como lo son los galpones. En estos, se puede depositar la materia prima y sus derivados para luego ser distribuidos a lo largo y ancho del país, satisfaciendo la demanda y nutriendo tanto al sector primario, como al sector servicios o comercial de aquello que necesitan para generar riqueza.

Estos espacios no son solo útiles como alojamiento de la materia prima, sino que también se pueden instalar las maquinarias necesarias para su transformación como parte del proceso de producción.

Debido a la importancia, utilidad y complejidad que suponen este tipo de propiedades para el país, el gobierno de Chile regula el proceso de compraventa de estos complejos a través de diversas leyes, tales como la Ley de la copropiedad inmobiliaria, lo que puede hacer aún más tedioso dicho trámite. Es ahí, cuando surge la figura del corretaje de corte industrial.

Esta es una figura de la que se encargan empresas dedicadas al sector inmobiliario, específicamente del sector secundario. Consiste en la asesoría y gestión de expertos, que manejan al pie de la letra las leyes chilenas que regulan este tipo de transacciones, con la finalidad de agilizar el proceso para los clientes; y facilitar los negocios que se lleven a cabo para comprar o vender propiedades como galpones, fábricas, laboratorios, terrenos industriales y complejos de oficinas.

Desde el año 2000, en Calvac hemos ofrecido asesoría en compraventa de propiedades de corte industrial, además de productos y servicios necesarios para satisfacer las necesidades de negocios relacionados con la industria, hotelería y alimentación.

Disponemos de terrenos industriales, oficinas, locales comerciales, galpones y, en fin, todo tipo de propiedades del segundo sector, especialmente del área metropolitana de Santiago. En nuestra empresa le garantizamos a nuestros clientes atención personalizada, fundamentada en un estricto código de ética profesional y los conocimientos más actualizados en el sector de corretaje industrial, para ofrecerle un servicio de la mejor calidad.

Trabajaremos de la mano con usted y le llevaremos a conseguir el éxito en sus transacciones comerciales. Somos una corredora de propiedades industriales con los profesionales más capacitados para levar a cabo la venta, compra o arriendo de sus galpones industriales, ofreciéndole un servicio integral, con el cual obtendremos el mejor precio para usted, de forma rápida y sencilla.

Contáctenos sin compromiso y reciba la mejor asesoría en materia de venta de galpones, para que obtenga la mejor remuneración por su propiedad.

venta de galpones arriendo de galpones
venta de galpones arriendo de galpones

¿Por qué confiarnos su propiedad industrial?

Calvac entrega confianza a sus clientes, que se transmite gracias a nuestro trabajo, respaldado por excelentes profesionales. Nuestros asesores están muy bien informados y son conocedores de una amplia gama de galpones en venta en todo el territorio nacional, especialmente en las zonas industriales de la Región Metropolitana.

Nuestra empresa se caracteriza por una comunicación clara y oportuna a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos corporativos y atención presencial en nuestras oficinas, con lo cual puedes mantener un contacto expedito y constante con nuestros asesores.

Tenemos el compromiso de acompañarlo en todo el proceso de venta, hasta concluir con toda la documentación legal, verificando que todo se encuentre en orden.

Nuestra asesoría es la mejor, pues somos expertos en corretaje industrial, la documentación e información es de carácter confidencial, evitando acceso o divulgación indebida del propietario del inmueble.

Si usted está buscando una corredora de propiedades industriales que se encargue de vender sus galpones, nuestro servicio integral le garantiza concretar una venta con el mejor precio y en el menor tiempo posible.

Nuestra experiencia le permitirá aumentar exponencialmente sus probabilidades de una venta de galpón exitosa, ya que nuestra destacada gestión nos posiciona como líderes en la venta de galpones industriales y el corretaje de propiedades industriales en general.

Confíenos la Venta de su Galpón

Llámenos ahora!